Recomendaciones, Términos y Condiciones, Política de Privacidad
RECOMENDACIONES.
- Al obtener su entrada en http://www.pasesparques.cl se recomienda al pasajero descargar la entrada y guardarlo en su dispositivo móvil, ya que en las porterías del parque la señal es débil o nula y no podrá descargar el documento.
- No olvidar llevar su comida para el día o cocaví, agua y medicamentos personales si los usa
- Toda la basura que hagamos, la traeremos de regreso a Puerto Natales.
- En el caso de vestimenta personal se recomienda a los pasajeros llevar ropa de abrigo como: gorro, guantes, zapatos de suela dura, chaqueta de abrigo, lentes de sol y bloqueador solar.
- Esta estrictamente prohibido alimentar a los animales, cortar flores y salirse de los senderos delimitados.
- Respete siempre las instrucciones de su guía o conductor a cargo del grupo.
TERMINOS Y CONDICIONES
- Al comprar su tour esta aceptando las condiciones y políticas de reserva de Turismo Cóndor.
- La reserva será confirmada por medio de mensaje al contacto entregado ya se este por correo electrónico o WhatsApp.
- Si el pasajeros no presenta a la hora pactada con la agencia y debido a que se debe seguir con el retiro de los demás pasajeros se declarara NO SHOW, sin opción de reembolso.
- Las reprogramaciones se podrán realizar con un mínimo de 6 días y estarán sujetas a disponibilidad de cupos.
- Las anulaciones de una reprogramación no tendrá opción a reembolso.
- Las anulaciones se podrán realizar con un mínimo de horas 15 días de anticipación para el reembolso del 100% de lo pagado.
- Las anulaciones con 6 días de anticipación tendrán una devolución del 50% de lo pagado.
- Las anulaciones con menos de 6 días de anticipación no tendrán ningún tipo de devolución.
- Es responsabilidad de cada pasajero portar sus entradas de acceso a los diferentes parques, monumentos y reservas nacionales que no estén incluidos en los distintos tours.
- El ticket de contratación de servicio No incluye seguro de viaje o asistencia medica personal en caso de accidente.
- Para los servicios de navegación tercerizados tales como Glaciar Grey (hotel Grey) o Balmaceda y serrano(21 de mayo), nos acogemos a las políticas de cancelación y devolución de dichas empresas.
- Para los servicios de Trekking se entregara al pasajero documento de eximición de responsabilidades. Sin este documento firmado no podrá realizar dicha actividad.
- La cancelación durante la marcha debido a condiciones climáticas o por motivos de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes en el camino, manifestaciones, cierres no planificados de parques, monumentos y reservas naturales), tendrán un, reembolso del 50% del valor pagado.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
- Solo solicitaremos información personal necesaria para poder llevar a cabo un servicio de calidad a nuestros pasajeros
- Como TURISMO CONDOR, utilizaremos esta información para uso interno de los servicios que usted contrate, de ninguna manera se divulgara dicha información.
- Para la compra de sus servicios, será enviado datos de cuenta o link de pago que te dirigirá a un portal seguro de uso de tus tarjetas debito o crédito.
- Turismo Cóndor, no te solicitara jamás numero de tarjeta, clave , pin pas, etc, para la compra de productos o servicios.